El Instituto Permacultura Montsant

Próximamente estaremos realizando el Curso de Diseño de Permacultura en varios fines de semana. Todavía estás a tiempo de apuntarte!

Algunos comentarios de alumnos del CDP de años anteriores:

El curso muestra un montón de técnicas y conceptos muy útiles, pero lo más importante es la manera de observar todo lo que nos rodea y sus relaciones a todos los niveles.  (Guillermo)

«Estoy encantada con el curso CDP, el aprendizaje ha sido enorme, ahora tengo unos buenos cimientos de conocimientos y experiencia para empezar a construir mi sueño permacultural. Además, con el grupo de alumnos hemos creado un grupo de apoyo con el que, a pesar de la distancia, nos ayudamos, motivamos e informamos.»   (Rita)

Un bon inici per una transició il·lusionant. Una abraçadota.   (Ivan)

Visita al lugar a diseñar

Visita al lugar a diseñar


Diseño en grupos

Diseño en grupos


El swale funcionó

El swale funcionó

Continuamos con las visitas de primer domingo de mes.

Curvas nivel con A

Las actividades formativas que ofrecemos para aprender Permacultura se basan en buena medida en el currículum del CDP (Curso certificado de Diseño de Permacultura) de 72 horas, con las adaptaciones que nos ha sugerido la práctica durante más de 30 años en este lugar.

El factor diferencial de estas formaciones es que vas a poder participar y aprender de los proyectos, actividades y técnicas que hemos desarrollado en las fincas, construcciones e infraestructuras.
Y son bastante diversos, ya que buscamos continuas oportunidades de aprendizaje así como ampliar el rango de necesidades que podemos cubrir.
Estas experiencias pueden ser clave para adquirir la confianza suficiente y así emprender cambios significativos a nivel personal y profesional.

Dirigen el Instituto: Richard Wade e Inés Sánchez, dos profesionales del diseño ecológico y docentes de permacultura con gran experiencia, y que comparten sus habilidades para que cada día haya más personas capaces de asumir el reto de desarrollar una cultura sana, sostenible y justa.

Últimas entradas de Experiencias de Formación



Permacultura Montsant en el «Escarabajo verde» de la 2

Los comentarios están cerrados.