El Instituto Permacultura Montsant

Las actividades formativas que ofrecemos para aprender Permacultura se basan en buena medida en el currículum del CDP (Curso certificado de Diseño de Permacultura) de 72 horas, con las adaptaciones que nos ha sugerido la práctica durante más de 30 años en este lugar.

El factor diferencial de estas formaciones es que vas a poder participar y aprender “manos a la obra” de los proyectos, actividades y técnicas que desarrollamos en las fincas, en las construcciones e infraestructuras.
Y son bastante diversos, ya que buscamos continuas oportunidades de aprendizaje así como ampliar el rango de necesidades que podemos cubrir.
Estas experiencias pueden ser clave para adquirir la confianza suficiente y así emprender cambios significativos a nivel personal y profesional.

Dirigen el Instituto: Richard Wade e Inés Sánchez, dos profesionales del diseño ecológico y docentes de permacultura con gran experiencia, y que comparten sus habilidades para que cada día haya más personas capaces de asumir el reto de desarrollar una cultura sana, sostenible y justa.

Últimas entradas de Experiencias de Formación



Permacultura Montsant en el “Escarabajo verde” de la 2

No se admiten más comentarios